Bienvenidos

El Bed & Breakfast "Sotto il cielo di Roma" esta situado en el barrio San Paolo, en el centro de la ciudad de Roma. El B&B ofrece habitaciones dobles que, si en caso, pueden ser convertidas en individuales, cada una con su baño independiente, aire acondicionado, internet wi-fi y todas comodidades necesarias. Totalmente restaurado y decorado con muebles de gusto y seleccionados particulares, este B&B esta distinguido para el atmósfera joven y moderna. Cada mañana la fragancia de café os despertara y un rico desayuno os preparara a enfrentar el día. Ya estaréis listos para transcurrir una estancia muy agradable en la Ciudad Eterna.

El B&B "Sotto il cielo di Roma" esta situado en una zona estratégica para visitar la capital: 200 m. de la estación de metro "Marconi", línea B que permite llegar en 5 minutos al "Circo Máximo", en 7 minutos al "Coliseo" y los "Foros Imperiales", en 10 minutos al la estación "Termini", centro principal de transporte urbano de Roma. En 15 minutos ya estaréis en la parada "Spagna", donde se encuentra la famosa plaza y la estupenda escalera de "Trinidad de los Montes". Y en 20 minutos estaréis en la parada "Ottaviano" para llegar en la "Ciudad de Vaticano". Además del metro, hay muchas líneas de transporte de superficie, que permiten llegar en cada rincón de Roma.

En 200 metros del B&B hay la "Terza Università di Roma" y la "Basilica de San Paolo Fuori le Mura", una de las cuatro basílicas de la ciudad.

Sólo a 19 kilómetros, hay el aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino, al que se puede llegar muy simplemente en coche por el autopista Roma-Fiumicino en 20 minutos, y en treno con mas o menos 40 minutos.